Gipuzkoa Basket

Algo que merece la pena celebrarse

El acierto en los tiros de dos y la buena defensa durante 20 minutos sirvió para que los de Laso amarrasen la victoria que necesitaban.


Bilbao Basket

Obligados a abrir mayor distancia sobre el avispero

Fotis Katsikaris califica el duelo de esta tarde como «el más importante» y hace «un llamamiento a la afición» para que los que vengan al pabellón Bilbao Arena puedan crear «un ambiente caliente».


Surf

Simon Anderson: Surf modernoa irauli zuen gizona

«Thrust» argitaratu da, hiru lemen asmakuntzarekin surfari sekulako ekarpena egin zion gizonaren historia kontatzen duen liburua.







Saskibaloia

La UPV afronta con mucha ilusión la fase de ascenso a la Liga femenina

El pabellón Ángel Nieto de Zamora acogerá esta semana la fase de ascenso a la Liga Femenina de baloncesto. Entre los ocho contendientes clasificados se encuentra la UPV de Donostia, que ha terminado liderando su grupo, y busca lograr un ascenso que ya acarició el año pasado.


Athletic

Entre las sensaciones y los puntos

El Athletic, sin convencer, da un paso adelante en su objetivo; la Real, con una imagen mejorada, se resigna a seguir sufriendo.



Futbola

Guardiola cambia de discurso en vísperas de la Champions

«Lo tenemos todo en contra. Somos lo que somos y hay que hacerlo todos juntos en la dificultad. No vamos al Bernabéu en las mejores condiciones», dice.







Txirrindularitza

Pleno histórico para Gilbert en las clásicas ardenesas

Sólo los hermanos Schleck pudieron aguantar al corredor valón en la Decana para acompañarle en el podio. Samuel entró décimo e Igor Antón decimocuarto.



Pilota

Merino II aguanta mejor la presión y ya piensa en Aimar

El zaguero riojano alcanzó los octavos de final al derrotar en un partido muy emocionante al ataundarra Albisu. En el tramo final el vencedor jugó con las dos pelotas de su rival porque las suyas se rompieron.







Mendia

Adam Ondra escala «Chilam Balam» con asombrosa facilidad

El escalador checo necesitó tres días para encadenar la vía de 82 metros y 400 movimientos.


Mendia

Estilo garbi eta bikain baten aldeko apustua, Norvegian eta Kanadan

Albert Leichtfried eta Benedikt Purner austriarrek Norvegiako hainbat alderditan lortutako emaitzak bistaz eta estilo garbian sinatu dituzte. Bitartean, Raphael Slawinski eta Grant Meekins kanadarrek «The Peach» (WI5, M8) bidea paraboltik gabe ireki eta igo dute.