Real Sociedad

La necesidad obliga a ganar para romper la racha negativa

Los blanquiazules quieren acabar con la negación de octubre en Vallecas con un triunfo que permita tener dos semanas de tranquilidad.



Athletic

El técnico rosarino avisa que «haremos lo imposible para que no tengan la pelota»

Guardiola: «La manera de ganar en San Mamés es ser más valientes que ellos»


Osasuna

A por el más difícil todavía

Osasuna se planta en el Santiago Bernabéu con una convocatoria de circunstancias. Kike Sola se suma a última hora al parte de bajas, que se eleva a nueve. José Luis Mendilibar viaja a Madrid con tres jugadores del Promesas, Satrustegi, Marcos y Manu.


Futbola

Las fortísimas lluvias se cargan media jornada

Los encuentros Bilbao Athletic-Alavés, Amorebieta-Zamora y Lemona-Sanse quedaron suspendidos antes de llegar al descanso. Los clubes deben acordar una fecha para su disputa dentro de la primera vuelta.



Baskonia

El Baskonia busca seguir la racha, pero jugando mejor

Los gasteiztarras se enfrentan al Obradoiro, con la idea clara de unir el desarrollo del juego a la simple victoria. La escuadra gallega aspira a asegurar la permanencia y cuenta con un plantel bien experto.




Bilbao Basket

¿Habrá sido cosa del jet lag?

Los hombres de negro tuvieron que remontar después de un primer cuarto de 29-9. Fisher y Mavroeidis sostuvieron a un Bilbao Basket espeso, pero cedieron ante el temple de su ex compañero Javi Rodríguez.




Errugbia

El ensayo de Ashmore le da la victoria al Gernika

García Parrado, que ayer sustituyó al lesionado Marvin Swartbooi, fue uno de los jugadores más destacados. Estuvo muy acertado en los lanzamientos a palos y fue el máximo anotador del choque.





Eskubaloia

Itxako se clasifica con el plan B

La fantástica actuación de Navarro, y los goles de Martín y Zebic en la segunda mitad, doblegaron a un correoso Dinamo Volgograd.



Motoziklismoa

Bradl es campeón de Moto2 tras la retirada de Márquez

Stoner domina los entrenamientos de una MotoGP que homenajea a Simoncelli.






Pilota

Aimar volvió a reconocer al mejor Olaizola II en el espejo

Amparado en el saque y volviendo a conectar su gancho de zurda, el de Goizueta recuperó la fiabilidad de final de verano y mantiene intactas sus opciones de final tras vencer a un Xala gris y sin respuestas.