GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Primera División

El Triman Navarra recibe a un crecido Puertollano

p040_f02.jpg

J.L.

El Triman Navarra tiene hoy la opción de demostrar que puede estar luchando con los mejores para conseguir algo importante esta temporada, pero para ello, los verdes tienen la obligación de ganar al Puertollano, en partido que comenzará a las 20.30 en el Pabellón Universitario.

El conjunto de Ciudad Real llega muy crecido a la capital navarra tras golear al Inter Movistar. El cuadro manchego es un recién ascendido, pero ha sabido realizar muy buenos fichajes que le están dando unos resultados notorios. Entre ellos están Cuco y Robert, dos exjugadores del Triman Navarra.

El técnico local, Imanol Arregi, solo contará con la baja del portero Iraitz Olasagasti, ya que el resto de los jugadores estarán a disposición del entrenador.

Mucho más complicado lo va a tener hoy el Ríos Renovables que visita la cancha del poderoso Barcelona. Los entrenados por Acosta están en crisis deportiva y pese a realizar un gran inicio liguero ya se han metido en los puestos de descenso.

Los tudelanos van a tener muy complicado lograr algo positivo en el Palau Blaugrana ante el mejor equipo de la Liga. Además, los blanquiazules se encuentran en el peor momento de la temporada y llevan demasiadas jornadas sin ganar, lo que les ha llevado a la situación actual. El Barcelona está hecho para ganar todas las competiciones y hasta ahora está funcionando a la perfección, aunque con los jugadores que tienen es muy difícil que no haga espectáculo del bueno. El partido comenzará a las 21.15 y será retransmitido en directo por Marca TV.

Tras los partidos de hoy, la Liga se parará durante el próximo mes, donde se va a disputar el Campeonato de Europa de las selecciones FIFA.

Lacturale Orvina

En la Primera Femenina, el Lacturale Orvina recibe mañana al Gironela a las 19.30. Las entrenadas por Leandro tuvieron una tarde aciaga el pasado sábado en Zaragoza, donde perdieron ante las colistas por un contundente 10-2. Las navarras realizaron un partido lamentable, pero aquello ya está olvidado y lo mejor para volver a coger fuerzas y moral es ganar y es lo que van a intentar hacer mañana ante su afición.

El técnico navarro tendrá que hacer algo para mejorar la línea defensiva, ya que en las dos últimas jornadas han recibido 16 goles y de esa manera es muy complicado ganar a cualquier equipo de la Primera División.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo