GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Kevin Garnett seguirá formando parte de los «orgullosos verdes» de Boston

p038_f01_97x164.jpg

GARA | BILBO

Se hablaba de la opción de que Kevin Garnett viajara a Los Angeles Lakers en su condición de agente libre tras acabar su contrato con los Boston Celtics. Incluso se llegó a rumorear que The Big Ticket, de 36 años, sopesaba la retirada. Sin embargo, Garnett permanecerá unido a la familia de «los orgullosos verdes». Según el periodista Marc Spears, de «Yahoo Sports», el ala-pívot está a punto de firmar por otras tres temporadas con la franquicia de Massachusetts.

Por otro lado, Lamar Odom, campeón de la NBA en 2009 y 2010, abandona los Dallas Mavericks para volver a Los Angeles, pero a los Clippers, equipo que lo drafteó en 1999.

¿Traspasos de Calderón y Scola?

Por contra, dos jugadores con pasado baskonista como Luis Scola o José Manuel Calderón sí pueden cambiar de aires.

En el caso del base de Villanueva de la Serena, la opción de que el base canadiense Steve Nash pueda firmar por los Toronto Raptors puede suponer el fin de una relación que une al exbaskonista con la franquicia canadiense desde la temporada 2005/06. Se estima que Nash cobraría 12 millones de dólares anuales en tres temporadas, lo que hace obligatorio que los Raptors liberen lastre para no sobrepasar el tope salarial.

Por parte de los Houston Rockets, la web «sportando.net» anunciaba que la franquicia texana está «sopensando» traspasar a Luis Scola. Su idea sería involucrarlo en una operación para contratar a Dwight Howard, de los Orlando Magic.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo