Txirrindularitza

Cancellara se recuperó a tiempo

El suizo repitió su triunfo de 2004 y Wiggins, Evans, Menchov y Nibali se confirmaron como los favoritos más fuertes contra el crono.


Txirrindularitza

«Lieja es un velódromo»

Cancellara se mostró especialmente orgulloso con su victoria en una temporada con rotura de clavícula.


Txirrindularitza

Isilik ni?


Txirrindularitza

RadioShack se juega toda la temporada a una sola carta

La unión entre dos de las estructuras más potentes no ha hecho la fuerza y el equipo ha sido más noticia por los problemas internos que por sus resultados.


Txirrindularitza

«Sabemos que ahora tenemos la opción de solucionar un año difícil»

Haimar ZUBELDIA I Corredor del Radioshack

El único ciclista vasco de RadioShack presente en el Tour admite que el año es complicado para el equipo. Entiende que la razón principal es la falta de resultados, aunque reconoce que no es fácil unir dos bloques habituados a distintas formas de trabajar. A sus 35 años llega bien a su undécimo Tour y destaca que este mes su equipo tiene la opción de arreglar su mala temporada en la ruta.


Futbola

ltalia o España, el fútbol sale ganando

La Italia de Prandelli, sin dudas y aspirante a todo, se mide a una España en la que Del Bosque cavila quién ocupará la punta de ataque y si Silva sale de inicio.


Osasuna

Archanco triplica en votos a Zabaleta

El abogado iruindarra se convierte en el vigesimosegundo presidente rojillo tras superar con una amplia ventaja a su contrincante.


Motoziklismoa

Stoner suma su tercer triunfo y alcanza a Jorge Lorenzo

El balear sufrió la embestida de la moto de Bautista y se vio obligado a retirarse.






Arrauna

Hondarribia luce en un gran estreno

La «Ama Guadalupekoa», Tirán, Kaiku y Pasai Donibane formarán la tanda de honor para la regata de este mediodía en Astillero.


Saskibaloia

Blums se va a Lituania y en su lugar llega el bosnio Fran Pilepic

El jugador letón coincidirá con Reinaldas Seibutis en Lietuvos Rytas. Pilepic es un «combo guard» del Siroki, pretendido por Cibona y seguido por Maccabi.



Atletismoa

Blake se merienda a Bolt en casa

El campeón mundial de los 100 metros se reivindica en los Campeonatos de Jamaica y con 9.75 sucede al astro como líder del año.




Pilota

Un clásico de muchísimo futuro

Jon Jaunarena estuvo más sólido que Joseba Ezkurdia en una bonita y disputada final entre dos pelotaris con gran potencial.


Pilota

Urriza acercó lo mejor del remonte a Zestoa

La exhibición rematadora del delantero navarro y la solidez de Etxeberria III les sirvieron para imponerse a Ion-Etxeberria en una final que gustó al público