Récord histórico en el reparto de dividendos en el primer semestre

La prima de riesgo española alcanzó a media tarde de ayer los 579 puntos básicos y el Congreso español dio el visto bueno a los recortes del Gobierno del PP, mientras que la sociedad Bolsas y Mercados Españoles informó que en el primer semestre de 2012 las empresas del mercado bursátil español retribuyeron a sus accionistas con 16.082 millones, una cantidad calificada de histórica. Desde 2000, han entregado 253.500 millones, más de la mitad en esta crisis.


Gipuzkoa pide a Lakua implicación en la gestión del sistema de Dependencia

La Diputación de Gipuzkoa propondrá hoy al Gobierno de Gasteiz que se «implique» en el sostenimiento del actual sistema de Dependencia y ayude a los tres herrialdes frente a los recortes de Rajoy. Por su parte, Lakua pedirá a las diputaciones que no los apliquen.




Stop desahucios pide a la asamblea de Kutxabank que apoye sus iniciativas

La plataforma ha enviado un mensaje a los miembros de la asamblea de Kutxabank para pedir que se comprometan en su lucha contra los desahucios y critica que las medidas adoptadas hasta ahora por la entidad no han servido para paliar el sufrimiento de las familias.




Los trabajadores de BBVA se solidarizan con la plantilla de Corrugados Azpeitia

Tras más de un mes en huelga contra el ERE planteado por la dirección y sin vislumbar una solución para su situación laboral, la plantilla de Corrugados Azpeitia recibió el apoyo de los trabajadores de BBVA que se compromete a reclamar a la entidad una salida al conflicto.