El Gobierno navarro asegura que no contempla, por ahora, nuevos ajustes

La vicepresidente primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno navarro, Lourdes Goicoechea, aseguró ayer que «en principio» el Ejecutivo prevé cumplir con el objetivo del déficit para 2012 y destacó que «hoy por hoy» no contempla nuevos ajustes. No obstante, matizó que el escenario actual es muy complicado y que no se puede dar una respuesta «definitiva».


El Gobierno español eleva en 50 euros la ayuda a parados con carga familiar

El Gobierno español elevará de 400 a 450 euros la cuantía de la ayuda a los desempleados que hayan agotado el subsidio que se recibe durante los dos años posteriores a la pérdida del puesto de trabajo y que tengan al menos dos familiares a su cargo.




Jornaleros andaluces acceden a una lujosa finca en su marcha contra los recortes

Más de 200 personas accedieron ayer de forma pacífica al palacio de Moratalla, en el término municipal cordobés de Hornachuelos, dentro de la segunda marcha a pie contra los recortes organizada por el SAT.


Grecia niega que vaya a hacer recortes adicionales por presiones de la troika

El Ejecutivo niega que tenga que recortar 1.900 millones de euros adicionales en una semana en la que presentará a sus socios europeos nuevos ajustes que afectarán principalmente a los servicios sociales.