Kultura

Aún queda tiempo para disfrutar en el Salón del Cómic de Getxo

Hoy es el último día para disfrutar del salón de Cómic de Getxo que abrió sus puertas el pasado viernes. De hecho, además de los 60 stands instalados por fanzines, revistas, librerías y editoriales, este domingo nos tiene reservadas mesas redondas sobre la mujer y el cómic o la autoedición y la presencia de autores como Max, Alfonso Zapico, Miguelanxo Prado, Borja Crespo, Jorge de Juan o Eddie Campbell. El próximo fin de semana, abrirá el Salón del Manga.


Kultura

Mariposas


Kultura

Teknologiaz eta jolasez baliatuz, euskara ikasteko bideak on-line

Xare azokaren azken egunean publiko helduagoa izan arren, jolasei buruz hitz egiteko parada izan zen. Izan ere, hitz jolasak haurrek eta helduek erabiltzeko aproposak dira. Internet bidez alor honetan eman diren aurrerapausoen berri eman zuen Maite Goñi irakasleak.



Kultura

Wallander regresa del pasado, Harry Bosh piensa en jubilarse

Uno vuelve del limbo -hace veinte años que Henning Mankell escribió la novela que va a recuperar- y el otro piensa en jubilarse dentro de tres años y pasarle «el negocio» a su hija Maddie. Dos de los detectives más famosos de la novela negra contemporánea son noticia.







Ikus-entzun

Creado el mayor videoclub online del Estado español

El Corte Inglés y la plataforma de descargas Filmotech.com han firmado un acuerdo para crear el mayor cineclub virtual del Estado español. El cineasta Fernando Trueba ha dado el visto bueno a esta iniciativa que contará con más de 20.000 títulos para ser visionados online.