Real Sociedad

Una noche para la magia copera

La Real saldrá muy motivada para remontar el 2-0 conseguido en la ida por el Córdoba y dar a su afición la alegría de una clasificación y de una eliminatoria contra el Barcelona. Rafael Berges transmitió que su equipo necesitará lograr al menos un gol para pasar a octavos.


Osasuna

Buscando la propulsión del K.O.

No es la primera vez que los rojillos se ven impulsados en Liga por buenas actuaciones en la Copa, por ello intentarán superar el 1-0 que encajaron en El Molinón. Mendilibar cita a los menos habituales como premio al buen trabajo que realizan día a día en Tajonar.


Athletic

¿Un once titular con canteranos?

La noticia de que esta última jornada el Barcelona formó casi de inicio con un equipo de jugadores forjados en La Masía lleva a reflexionar sobre qué se entiende por el término «canterano» e invita a indagar cuándo fue la última vez que el Athletic sacó un once de cantera.


Futbola

Con los colmillos afilados

Una década después de su último asalto fallido a Segunda, el filial bilbaino se asienta en zona de play-off.



Txirrindularitza

Euskaltel inicia la preparación de la temporada 2013

El equipo naranja al completo se concentró ayer en un hotel de Derio para empezar a perfilar el calendario de los 29 corredores del conjunto vasco.









Automobilismoa

«Vettrick»

La carrera del domingo fue la guinda a una temporada cargada de emociones. Fue una de esas carreras en las que incluso como espectador tienes la sensación de envejecer cinco años de golpe.



Pilota

La final entre Aimar y Oinatz se aplaza al 9 de diciembre

La de Segunda entre Untoria y Jaunarena también se retrasa. La lucha por el tercer puesto se mantiene.