Real Sociedad

«Hace tres meses habríamos firmado todos estar así ahora»

La frase pronunciada por el técnico deportivista Fernando Vázquez la pueden suscribir los realistas a pesar de perder la cuarta plaza.


Athletic

Iraola cumple 350 partidos en Primera y Susaeta 200

Ambos pueden llegar a esas cifras el sábado. La nueva indumentaria del Athletic ya está lista.


Osasuna

Sus compañeros alucinan con Puñal, que seguirá al menos hasta los 39

Su renovación se da por segura tras haber sujetado al equipo, física y anímicamente, en los dos últimos partidos caseros. Marcó el gol que resucitó al equipo tras cinco años justos sin ver puerta. El 10 tiene en la mano superar los 500 encuentros como osasunista.


Osasuna

Osasuna gasta la séptima vida para igualar su era más larga en primera

Siete vidas tiene Osasuna (¿o quizás más?). Encadenará la decimocuarta temporada seguida en Primera, y más de la mitad de las salvaciones han sido apuradas, cuando no milagrosas. La permanencia es su Champions particular. Con mucho mérito si se mira su presupuesto y se repara en que solo seis equipos han jugado ininterrumpidamente en Primera desde 2000.



Futbola

Un inicio esperanzador

Alavés, Eibar y Bilbao Athletic toman ventaja en su debut en la promoción de ascenso.



Txirrindularitza

Larrinaga espera que sus dos triunfos ayuden al Euskadi

«Miguel ya ha dicho que si no sale un sponsor o hay ayuda de las instituciones es imposible seguir con este proyecto». Agradece el apoyo de sus compañeros.



Saskibaloia

Miami no sabe lo que es perder fuera

La defensa a Paul George hizo que los Heat recuperaran el factor cancha. Los compañeros de LeBron James dieron un paso adelante.


Baskonia

Es hora de hacer valer el factor cancha y el triple de Heurtel

La mejora en el juego respecto al primer partido es el mejor argumento del Baskonia, que además tiene a todos sus componentes en perfecto estado. Ahora es cuestión de hacerse al fin con el ritmo de juego.




Tenisa

Muguruza pasa de ronda

Nadal cede por primera vez un set en su debut en París ante el alemán Brands.







Pilota

La semifinal de Bilbo y la final se aplazan una semana

La LEP.M concedió el aplazamiento a Aimar Olaizola, que tiene su derecha tocada tras el partido de cuartos de final disputado el sábado contra Barriola.