Real Sociedad

Arrasate trasmite tranquilidad y confianza en su presentación

Sus primeras palabras en el cargo fueron para manifestar que «me siento orgulloso de ser el entrenador del primer equipo y agradezco a la Real por darme esta oportunidad». Admitió que «mejorar el cuarto puesto es difícil, pero este conjunto no ha tocado techo aún».


Osasuna

Miguel Archanco niega que agarrase a ningún policía

El presidente rojillo se reafirma en que su presencia en los incidentes previos al Osasuna-Getafe fue para mediar entre agentes e hinchas y evitar males mayores.


Athletic

Disgusto generalizado de la afición

Encuestas, pintadas y protestas en las redes sociales canalizan el enfado de la hinchada rojiblanca por la marcha del técnico argentino.



Alaves

Una final para abrir boca

Alavés y Tenerife dirimen en 180 minutos el honor de concluir la campaña como el mejor equipo.





Txirrindularitza

Samuel Sánchez da el triunfo más oportuno al Euskaltel

Atacó a trece kilómetros de la meta, se impuso a Fuglsang y dedicó el éxito a Víctor Cabedo. «Será muy bueno para el equipo iniciar el Tour tras esta victoria».


Bilbao Basket

Los hombres de negro afrontan su nueva realidad

Después de los fichales de Rafa Pueyo y el letón Bertans, Germán Gabriel se postula como una de las siguientes incorporaciones bilbainas. Mientras, Zisis o Hamilton formarían parte de las primeras bajas.



Tenisa

Serena Williams destrona a Sharapova en la tierra de París

La número uno mundial se convierte en la jugadora más veterana en alzarse con el triunfo parisino al derrotar en la final a la segunda tenista del ránking.






Pilota

Con la respuesta precisa

Físico, constancia y seriedad fueron los argumentos con los que Aimar Olaizola alcanzó su octava final.