Tour

Nairo Quintana, tres en uno

Ganó la última etapa alpina en Semnoz, que le dio la montaña, y acabará segundo al aprovechar el trabajo de Purito Rodríguez, tercero.


Tour

Quintana: «Hay Nairo para rato»

Froome indicó que «este maillot es el final de un viaje maravilloso», mientras que Purito recordó que «tener podio en las tres grandes no está al alcance de todos».


Tour

Kwiatkowski, la revelación que no olvida al Caja Rural

El polaco recuerda positivamente el año que vivió en Altsasu en su primera experiencia profesional.





Arrauna

Orio firma una semana perfecta

Ganó en aguas de Pasaia su tercera bandera en menos de ocho días y se postula como el gran rival de Kaiku para la general.




Igeriketa

La gloria se le queda un poco a lo lejos a Ophelie Aspord

La de Baiona fue decimoctava en la prueba de cinco kilómetros, con triunfo de la estadounidense Haley Anderson. Ossama Mellouli destronó a Thomas Lurz.


Real Sociedad

Se hizo largo el último kilómetro

Los blanquiazules fueron por delante en el marcador prácticamente todo el encuentro gracias al tempranero gol de Griezmann. Sin embargo, los franceses empataron el choque por mediación de Sylla cuando los donostiarras más ocasiones claras estaban teniendo.


Athletic

No es el David, pero ya toma forma

Los leones, pese a la baja por fiebre de Ander Herrera, superaron con facilidad al Eintracht Braunshweig con dos goles en cada mitad.


Osasuna

La asignatura pendiente

Los de Mendilibar volvieron a enfrentarse a un rival más rodado, al que tutearon, pero contra el que volvieron a quedarse sin marcar. Las jugadas a balón parado siguen siendo casi la única baza ofensiva.







Pilota

El maratón del campeón

Olaizola II jugó ayer su cuarto partido en una semana y cerrará julio con 10, es decir uno cada tres días.