GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Los Knicks sufren la baja de Tyson Chandler por al menos un mes y medio

GARA | BILBO

El pívot titular de los Knicks de Nueva York Tyson Chandler será baja al menos por un mes y medio después de confirmar ayer los doctores que sufre pequeña fractura no desplazada en la fíbula de la rodilla derecha. La lesión se la produjo en el primer cuarto del partido que los Knicks perdieron por 97-102 ante los Bobcats de Charlotte, en el Madison Square Garden.

Chandler chocó de forma involuntaria con el base Kemba Walker de los Bobcats y de inmediato sintió un fuerte dolor en la rodilla que le hizo abandonar el partido y ya no pudo regresar.

Nueva marca de LeBron James

En lo que a la jornada respecta, LeBron James se sumó a un grupo muy exclusivo -compuesto por Moses Malone, Karl Malone, Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar-, capaces de lograr dobles figuras en 500 partidos consecutivos.

Con 35 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, James lideró el triunfo de Miami sobre Toronto por 104-95. Solo Paul George, de los Pacers, que logró 31 puntos y 10 rebotes en la victoria sobre Detroit por 99-91, se arrimó a los registros del alero de los Heat.

Mientras, la NBA designaba a sus jugadores de la semana. En el Oeste, el mejor fue Kevin Love, de los Timberwolves, con 29,7 puntos y 14,7 rebotes de media; en el Este, eligieron al debutante de los Sixers Michael Carter-Williams, que promedia 20 puntos, 5 rebotes, 7,8 asistencias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo