GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Los hombres de negro seguirán contando con el patrocinio de Seguros Bilbao

A. G.

Seguros Bilbao, empresa del Grupo Catalana Occidente, decidía renovar su acuerdo de patrocinio con Bilbao Basket. En el acto protocolario de la firma del citado convenio participaban Iñigo Garay, director de Marketing de Seguros Bilbao, y Predrag Savovic, presidente de Bilbao Basket.

«La entidad ya venía colaborando desde la temporada pasada con el club bilbaino. Ahora, con este nuevo acuerdo, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del club. Y todo ello en beneficio de los miles de amantes y seguidores de este deporte y la ciudad de Bilbo. Este patrocinio con Bilbao Basket se une a otros tantos de diferente naturaleza que Seguros Bilbao mantiene dentro de su política de mecenazgo», señalaba Garay.

En otro orden de cosas, ya están a la venta las entradas del partido que el próximo domingo 17 de noviembre -Bilbao Arena, a partir de las 12.40- medirá a los hombres de negro con el Barcelona. Las localidades se pueden adquirir bien en Bilbao Basket Zona -C/ Henao, 17-, a través de la web del Bilbao Basket o el enlace https://www.koobin.com/bilbao/index.php?action=index o bien en las Tiendas RETA de Bizkaia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo