GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Copa

Bidasoa, fuera de la Copa

Milosevic debutó con el equipo y Alvarez reapareció tras su lesión, en ambos casos con buenas sensaciones.

p042_f01_148x108.jpg

BARCELONA B 23

BIDASOA 21

GARA

En cualquier competición deportiva siempre es una lástima perder, pero Bidasoa tiene la cabeza en otras cosas y la más importante no es la Copa. Ayer al menos Fernando Bolea pudo contar con dos jugadores más en su primera línea, y entre ambos sumaron casi la mitad de los goles del equipo y tres de sus cuatro exclusiones. Sin ver el partido, parece síntoma de que tanto Milosevic (5 goles y una exclusión) como Alvarez (4 y 2) están deseosos de aportar sus energías al equipo cuanto antes.

Tras unos primeros minutos de tanteo, un parcial de 4-0 colocaba por delante al filial blaugrana, con su ala izquierda a pleno rendimiento (el lateral Vilaplana y el extremo Sáez). Bolea paró el tiempo para intentar recuperar el sitio, pero no impidió que los blaugranas se marcharan al descanso con una cómoda ventaja de 4 goles (13-9).

La entrada de Zubiria por Otegi en la portería (con diez paradas), unida a los lanzamientos de Milosevic y Alvarez, propiciaban una reacción irundarra que llevaba el marcador al 17-16 mediada la segunda parte. Entonces era el técnico blaugrana el que paraba el tiempo y cambiaba a Biosca por Admella en la portería. Admella fue decisivo en el nuevo despegue del Barcelona B (22-18), aunque Bidasoa no se rindió y siguió intentándolo hasta colocarse 23-21 con dos minutos por delante.

Con sus compañeros bloqueados, Admella surgió de nuevo para realizar tres paradas que garantizaban el triunfo y el pase a la siguiente ronda copera.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo