GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-03-23
Mechaal advierte a EEUU de que su política en Oriente Medio azuza el conflicto
En vísperas de la oficialización del nuevo Gobierno de Hamas, uno de los máximos líderes del movimiento, Khaled Mechaal, rechazó el chantaje de Occidente, que amenaza con retirarle ayudas si no renuncia a la resistencia y no reconoce a Israel. Mechaal acusó a EEUU de enardecer el conflicto con su injusta política en Oriente Medio, e invitó a Bush a que a partir de ahora mantenga una actitud más imparcial con las partes enfrentadas.
Los indígenas mantienen su lucha contra el TLC en Ecuador
La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) mantiene su convocatoria de movilizaciones pese al «estado de emergencia» decretado por el Gobierno de Alfredo Palacios en seis provincias del país para acabar con las movilizaciones contra el Tratado de Libre Comercio (TLC)con Estados Unidos, entre otras poderosas razones.
Kosovo aske batek gutxiengo serbiarra hartuko duela esan du lehen ministroak
Agim Ceku lehen ministroak eta UÇKko gerrila buruak Kosovoko gutxiengoen aldeko neurriak iragarri ditu Bruselan. Hori bai, irtenbide bakarra independentzia dela aldarrikatu du. Europar Batasunak negoziazio prozesuaren barne apirilean hasiko diren elkarrizketen hirugarren txandan aurrerapausoak espero dituela azaldu du.
Nueva demostración de poder de la resistencia iraquí
La oposición prepara una manifestación en Minsk
Morales acusa de los atentados de La Paz a EEUU
Un estadounidense, con antecedentes penales por «terrorismo en Argentina», y una uruguaya fueron detenidos ayer por la Policía boliviana acusados de ser los autores de dos atentados cometidos contra hoteles en la noche del martes en La Paz. Dos personas resultaron muertas y ocho heridas.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea