GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONCESTO 2006-03-26
- ACB
Un triple imposible de Erdogan salva a un espeso Tau
·El turco dio el triunfo sobre la bocina, neutralizando la exhibición de Mickeal

LECHE RIO BREOGAN 76

TAU BASKONIA 79

GASTEIZ

Mientras hay jugadores que se diluyen ante la presión, hay otros que se crecen y dan lo mejor de sí mismos en situaciones extremas y el Baskonia tiene la suerte de contar con Serkan Erdogan, que pertenece a estos últimos. Así un triple imposible del turco, desde ocho metros, después de haber fintado a un defensa y con otro delante, (llevaba un 0/3 hasta entonces) sobre la bocina sirvió para maquillar con un importante triunfo el mal partido de un Tau al que se le amontonan los partidos y que no pasa por su mejor momento.

Los choques y las subidas y bajadas de tensión se suceden a velocidad de vértigo, la confianza de Perasovic en su banquillo, en los jugadores que deben servir de refresco es cada vez menor, salvo en el caso de Ukic (Vidal, Drobnjak y David sumaron once minutos entre los tres) y la fatiga se va acumulando en los pilares, mermando su brillo ofensivo.

Salvo un inicio esperanzador (2-13), el equipo de Perasovic estuvo ayer muy espeso en ataque, todo lo contrario de un Pete Mickeal, cuya valoración de 54, con 35 puntos, nueve rebotes, cuatro tapones y diez faltas recibidas, terminó siendo estéril en un final de infarto.

Sin ideas ni acierto en ataque, el Breogán igualó pronto el marcador y el equilibrio fue una constante, con diferencias a ambos lados.Momentos lúcidos de Hansen, una técnica a Moncho López o el trabajo de Splitter dentro pudieron haber abierto brecha, pero la falta de lucidez obligó a tener que jugársela en el último segundo, en el que decidió Erdogan.  



«No estamos brillantes»

LUGO

Velimir Perasovic destacó ayer la importancia de sacar adelante partidos como el de ayer, ahora que el equipo no está en su mejor momento. «No estamos brillantes como podíamos estar hace un mes, no tenemos esta velocidad en ataque que teníamos en la Copa. Hay que ganar cuando no estás bien», señaló. «No sé la razón. Creo que estamos trabajando bien, pero hay momentos en los que algunos jugadores están en un momento de forma más flojo, no encuentran tiros fáciles, no entran tiros que antes entraban. El mismo Prigioni ya no está tan fino como estaba antes, Scola tampoco, pero es normal cuando juegas dos partidos por semana».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Adams anima por carta a Zapatero a aprovechar la ocasión y le ofrece ayuda
Euskal Herria
El día que Euskal Herria tomó la red de redes
Kirolak
El Athletic tumba a un flojo Osasuna
Ekonomia
La industria auxiliar vasca de la Automoción depende de decisiones de las multinacionales
Mundua
«Si las empresas europeas van a Africa, ¿por qué no nosotros a Europa?»
Euskal Herria
«Ahora hace falta una iniciativa permanente por los derechos de Euskal Herria»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea