GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-03-26
Jose Angel ORIA
Olmert comienza a preparar su Gobierno
El dirigente de Kadima y primer ministro interino de Israel, Ehud Olmert, ya se ve al frente del próximo Gobierno, esta vez gracias a una victoria en las urnas. Los sondeos le mantienen en una comodísima primera posición, con un número de apoyos que dobla prácticamente al del segundo mejor colocado, el Partido Laborista del sindicalista Amir Peretz. Sólo una gran tasa de abstención podría nublar el éxito del sucesor de Ariel Sharon.
Erakunde gehiago eratu ditu Saharan Marokoko erregeak
Saharar herritarren protesta-ahalegin guztiak isilarazi ostean, «hegoaldeko probintziak» lasai asko bisitatu ditu Mohamed VI.a Marokoko erregeak. NBE Nazio Batuen Erakundeko bake plana betetzerik ez dagoela esan du eta berak proposatzen duen autonomiaren bidea ezarri du.
Argentina repudia el golpe militar
La oposición bielorrusa libra su última batalla en Minsk
Ankara anuncia la muerte de catorce militantes del PKK
«Si las empresas europeas van a Africa, ¿por qué no nosotros a Europa?»
Conozco a este compañero senegalés desde que nos encontramos en 2003 en el bosque de Ceuta. Inteligente, formado y luchador, fue deportado desde Marruecos tras lo que en el Estado español se llamó la crisis de las vallas. Ahora prueba otra vía, un nuevo camino por Mauritania. Nos explica el por qué de esa opción y se ríe de algunas informaciones que se publican en los medios de comunicación.
Ofensiva de las milicias islámicas en Somalia
Nigeria concede la extradición de Taylor a Liberia
Alfonso ETXEGARAI
Carta desde Sao Tomé
Alfonso etxegarai, que fue deportado en el año 1986 a sao tome y principe, nos coloca, con un estilo rico e incisivo, en la jornada electoral que hoy celebra este pais situado en el golfo de guinea.
Tres elecciones regionales miden la fuerza de Merkel
Hoy se celebrarán elecciones regionales en tres estados federados y una municipal en Alemania. Son los primeros comicios que tienen lugar bajo el Gobierno de la canciller cristianodemócrata, Angela Merkel, y su coalición de gobierno formado con los socialdemócratas del SPD.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea