COPENHAGUE
El delantero danés del Glasgow Rangers Peter Loevenkrands señaló en una entrevista al diario “BT” que se encuentra en un período de reflexión y que las dos opciones firmes que maneja son la de renovar por su actual club o cambiar de aires y fichar por Osasuna. «Lo importante es que tome la decisión correcta, tanto económica como deportivamente», resaltó al diario el jugador, de 26 años y 14 veces internacional con su país.
Loevenkrands, que el miércoles estuvo en Iruñea, se declaró satisfecho con el club y la ciudad. «Tuve una muy buena impresión, fue un viaje bien empleado. Es evidente que no voy a visitar a un club español en mi día libre si no hay algo concreto entre las dos partes. Creo que están muy interesados en mí», declaró el jugador.
El internacional danés, que queda libre en junio, reconoció que él y su agente, Ivan Marko Benes, se habían reunido la semana pasada con el presidente del Rangers, David Murray, y que éste les había presentado una oferta de renovación.
Benes negó a “BT” que las negociaciones con Osasuna estuvieran rotas porque él y su representado pidieran demasiado dinero. «Hemos recibido una oferta de Osasuna que estamos analizando. No sé nada de que ya no estén interesados y, tal y como yo lo veo, somos nosotros los que decidiremos si hay un acuerdo o no», afirmó el agente.
Ricardo, herido
En otro orden de cosas, Ricardo tuvo que ser trasladado a la Clínica San Miguel para ser atendido por el servicio de cirugía plástica tras sufrir una herida inciso contusa en la frente provocada por un choque con Puñal durante uno de los partidos de fútbol-tenis que ayer se disputaron y en los que no participó Webó, con permiso del técnico. No obstante, el guardameta osasunista, según explicaron los servicios médicos del club, estará a disposición de Javier Aguirre de cara al derbi.
La disputa de los citados encuentros de fútbol-tenis fue especialmente reñida en la jornada de ayer, donde hubo más de un pique entre miembros de la plantilla.