GARA
DORTMUND
No habrá amigos pese a los intensos vínculos entre el fútbol alemán y polaco. Los germanos necesitan certificar su clasificación para evitar problemas de última hora, mientras que sus vecinos ya no pueden fallar o deberán ponerse a hacer las maletas.
En los anfitriones la principal novedad estará en el debut mundialista de su buque insignia, Michael Ballack, que sustituirá casi con toda seguridad a Borowski. Los demás, los mismos que ante Costa Rica.
Por su parte, Polonia deberá ofrecer una mejor imagen a la de su primer encuentro ante Ecuador, ya que a los de Pawel Janas no les queda otro remedio que poner en práctica un fútbol más ofensivo si quieren disponer de alguna posibilidad.
A pesar de ello, tomará sus precauciones para contrarrestar el juego del nuevo fichaje del Chelsea, por lo que colocará en el campo a dos volantes de contención como Radomski y Sobolevski. Además, Zuravski, que normalmente juega como delantero, retrasará su posición para disponer de más balones y abastecer a Smolarek.