- Despedida
Juanito niega trifulcas y se presta a volver algún día
GASTEIZ
Juanito saldó ayer gran parte del tributo del que se ha visto obligado a pagar por su traspaso a la Real, compareciendo públicamente en una rueda de prensa junto a Piterman en la que negó los conflictos que él mismo había pregonado días antes, culpando de ello a los medios de comunicación.
En un acto que pareció bastante forzado, el malagueño declaró que «jamás he discutido con él por Piterman, todo lo contrario, yo tengo que estarle agradecido. Ha sido el primer valedor mío, el que me trajo aquí, la persona que me dio la confianza», declaró. Bajo el argumento de que su ficha debe cobrarla el 30 de junio, negó asimismo que el Alavés le debiera dinero. «Yo no tengo que perdonar nada a nadie, si yo tengo un dinero, el dinero es mío y no tengo nada que perdonar», agregó el malagueño.
Lo más extraño, sin embargo, llegó cuando Juanito mostró su deseo de volver algún día junto a Piterman. «Si él sigue aquí, o donde vaya, en el futuro me gustaría volver porque para mí ha sido un año muy bueno en lo personal, aunque no en lo deportivo», apuntó.
De lo que no quiso hablar Juanito fue sobre su futuro en la Real, equipo con el que será presentado hoy para los tres próximos años tras pasar el reconocimiento.
|