GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-07-21
CNN «no está vinculada» a las garantías que se pacten entre SEPI y los sindicatos
El presidente de Construcciones Navales del Norte, José Luis Alvarez, afirmó ayer en Bilbo que la única posición de partida que tiene su compañía a su llegada al astillero de Sestao es contar con una plantilla de 340 trabajadores, aunque reconoció que serán necesarios «entre 500 y 1.200 más», que serán subcontratados, para acometer la carga de trabajo que tienen para los próximos cinco años. Por lo tanto, rechazó que las condiciones que SEPI pacte o haya pactado con algunos sindicatos en materia de garantías sociolaborales influyan sobre los actuales propietarios.
UGT asegura que la unidad sindical es la clave en la negociación colectiva
El comité de Gamesa cree que la falta de información puede llevar al conflicto
El comité de Gamesa Producciones Aeronáuticas advirtió ayer de que la falta de información sobre el futuro de Aernnova, antiguo grupo aeronáutico de Gamesa, puede desembocar en un conflicto después del verano. El comité recordó que, por ley, debería haber sido informado del proceso de venta y del plan industrial de los nuevos dueños.
Bruselas prohíbe hasta finales de año pescar anchoa en el Golfo de Bizkaia
La Comisión Europea aprobó en la mañana de ayer el reglamento que decreta el cierre de la pesquería de la anchoa hasta finales de año, ratificando así la decisión adoptada por el Consejo de Ministros de Pesca de la Unión Europea en virtud de la cual el Ejecutivo comunitario prohibiría pescar anchoa si los informes científicos llegaban a la conclusión de que las existencias se situaban por debajo de las 28.000 toneladas, como así ha sido.
La producción de petróleo chino aumentó de enero a junio
El crudo encadena tres descensos consecutivos
Diputación de Gipuzkoa apoya el Instituto Vasco de Competitividad
Inauguran un aparcamiento para camiones de mercancías peligrosas
Muere un trabajador de Egoin tras permanecer nueve días en coma
Ramón Alustiza, empleado de la empresa Egoin de Natxitua, murió el miércoles tras permanecer nueve días en coma después de caer de una altura de 2,5 metros en un edificio en construcción de Ea. Por otro lado, Aitor Sarriugarte, uno de los ingenieros heridos de gravedad el miércoles en Villajoyosa (Alicante) al inhalar sulfuro d hidrógeno permanece en estado crítico y será trasladado a Bilbo. Además, un operario resultó herido en una calderería de Bergara.
Ayuntamiento de Gasteiz y Diputación venden su 40% de Gasnalsa
Cie Automotive aumentó su beneficio neto un 20% hasta junio
Iberdrola gana 817 millones durante el primer semestre
Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 817,8 millones de euros durante el primer semestre del año, el 25,2% más que en el mismo periodo de 2005, gracias al buen comportamiento de los negocios de energías renovables, el área internacional y las operaciones inmobiliarias.
BBK obtiene 125 millones de beneficio en el primer semestre, un 20,5% más
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss