GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-07-23
- Osasuna
Consigue la cesión de Soldado por un año

GARA

IRUÑEA

Osasuna cerró ayer con el Real Madrid la cesión del delantero Roberto Soldado para la próxima temporada. Kuko Ziganda consigue de esta manera hacerse con el delantero que buscaba, un jugador que ha rayado a gran altura en las categorías inferiores del Real Madrid pero que no consigue hacerse un hueco en la primera plantilla.

Aprovechando el chárter privado en el que llegarán a Graz los internacionales españoles que hoy se suman al resto del equipo, Soldado cogerá el camino de vuelta tras seis días de concentración, siendo uno de los afectados por la gastroenteritis aguda que ha atacado a la expedición madridista.

Soldado se marchará cedido por una temporada al Osasuna, conjunto con el que opta a disputar la Liga de Campeones, uno de los factores que han hecho que el delantero se decantara por el equipo rojillo. El delantero era una petición expresa del nuevo técnico de Osasuna, Kuko Ziganda.

Mientras tanto, Osasuna continua con sus sesiones de preparación y ayer se ejercitó en doble sesión en Tajonar. Las principales novedades fueron que el guardameta Jaime Penedo se retiró del entrenamiento, tras sufrir una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho. El jugador permanecerá en reposo hasta mañana, día en el que se hará una nueva valoración para determinar el diagnóstico y el pronóstico del periodo de baja.

Asimismo, Héctor Font realizó un entrenamiento individual en el gimnasio debido a un golpe en el pie que recibió durante la gira escocesa. También será nuevamente valorado mañana y se decidirá su posible participación en el entrenamiento. Mientras, Izquierdo y Delporte, de no experimentar un retroceso en su evolución, han recibido el alta médica y ambos se ejercitaroncon el grupo.

Osasuna guardará hoy descanso y regresará el lunes (18,30 horas) a Tajonar para afrontar una intensa semana de trabajo, que incluye dos amistosos en tierras francesas ante el Toulouse y el Stade Rennais.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Colectivos del movimiento feminista de Euskal Herria se adhieren a Ahotsak
Euskal Herria
«Haya una, dos o dieciocho mesas, el PNV llevará una visión unitaria»
Euskal Herria
Presoen bizi-baldintzak salatu ditu Iturbek aske gelditzean
Kultura
«Una galería tan grande como el mundo»
Kirolak
Floyd Landis remata su gran sueño
Mundua
Hizbula y el Ejército israelí libran encarnizados combates en el sur
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss