GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-08-03
- Ultimo partido de preparacion de Osasuna antes de su enfrentamiento con el Hamburgo en la previa de Champions -
Sin alardes previos a la cita alemana
·El presumible equipo titular rojillo dejó una imagen con más sombras que luces ante un Zaragoza falto de ritmo

OSASUNA 2
ZARAGOZA 1

AZKOIEN

Aprobado raspadillo para la quinta y última prueba amistosa de los de Ziganda antes de enfrentarse en una semana al Hamburgo, en un duelo que no se caracterizará precisamente por la confraternización. Sin lugar a dudas, lo mejor del choque fue el resultado ­segunda victoria de la pretemporada­, si bien no se puede ocultar que hubo más sombras que luces en el juego de los rojillos.

En defensa de los navarros habrá que decir que más de uno de los errores que ayer se vieron sobre el césped del campo de Azkoien se debieron a la falta de tensión, que se presupone tendrán los jugadores en dosis elevadas en cuanto ruede el esférico el próximo miércoles en el AOL Arena.

A la consabida falta de ritmo ­a nadie se le escapa que los futbolistas no van a estar al cien por cien de sus facultades en la previa de la Champions­ por lo prematuro de las fechas y de la celebración del torneo europeo, habrá que sumar algunos errores de concentración, sobre todo en la parte de atrás. Cuéllar y Josetxo ­este último se enfrascó en una estéril pugna con Diego Milito en los últimos compases del encuentro­ no estuvieron nada finos y Ziganda deberá trabajar en lo que queda de semana para limar y corregir algunos aspectos que no gustaron en la actuación de ambos centrales.

Por lo demás, el doble pivote que se presupone como titular ­Puñal y Raúl García­ demostró que sigue entendiéndose a la perfección, con lo que parece un puntito más de tono físico en el de Uharte que con respecto a la ya consagrada perla de Tajonar. El capitán mandó en la medular y sus balones podrían haber tenido mayor fruto si los ayer carrileros ­David López y Delporte­ no se hubieran mostrado tan blanditos.

Tanto al riojano como al francés les costó entrar en juego y eso el equipo lo notó, tan acostumbrado como está a buscar las bandas, especialmente en el caso de Delporte, que bien es verdad fue de menos a más y se mostró bastante más activo en los veinte minutos que jugó en la segunda parte que en los primeros cuarenta y cinco.

Su falta de movilidad en la primera parte también la acusaron los laterales ­Javier Flaño y Natxo Monreal­, con los que no hubo relevos, si bien en el caso del segundo no acusó el cambio de categoría.

De lo mejorcito que se vio ayer fue la actuación del tándem ofensivo rojillo. Pese a no aliarse con el gol ­todo llegará­ y a dar la impresión de ser un futbolista que no participa mucho en el juego, Soldado demostró que tiene desmarque y arrancada como para dar más de una alegría a la parroquia osasunista. En tres jugadas consiguió arrancar sendas tarjetas amarillas rivales y un penalti que, a la postre, supuso la victoria.

Sin noticias del Betis

Savo Milosevic se mostró gratamente recuperado de su paso mundialista y no dio la impresión de cansancio que podía sobreentenderse tras una pasada temporada muy cargada de partidos para un futbolista veterano. No se le ha olvidado estar con la caña preparada y abrió el marcador, además de repartir y mantener el balón, como en él es costumbre.

En otro orden de cosas, sigue sin concretarse la cesión de Juanlu por parte del Betis. A última hora de la tarde de ayer en las oficinas del club todavía se estaba esperando el fax que confirmara la operación. Al enfado del jugador, que lleva día y medio esperando con las maletas su traslado a Iruñea, hay que unir el mosqueo de Osasuna, que intuye que el Betis pueda dar marcha atrás.

El Milán jugará la Champions por «razones formales»

El Milán disputará la previa de la Champions tras decidir el Panel de Emergencia de la UEFA admitir a los rossoneros «por razones formales». De hecho, este organismo reconoció que no le había quedado otra opción que incluir a la escuadra italiana en la tercera ronda preliminar de la competición europea «debido a una insuficiente base legal en las regulaciones, lo que hubiera permitido no admitir al Milán en circunstancias específicas». -


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
Euskara ez ahazteko deia, Udaletxeko balkoitik
Jendartea
Archivan la causa contra tres miembros de la asociación Pannagh
Euskal Herria
Zarautzen euskaraz non egiten den plano batean islatu du Kontseiluak
Ekonomia
Las vacaciones hacen subir el desempleo en 1.043 personas en Hego Euskal Herria
Mundua
Incursión israelí fugaz y sangrienta en un hospital en el valle de la Bekaa
Kirolak
Sin alardes previos a la cita alemana
Mundua
El pueblo cubano vive con tranquilidad el relevo temporal de Fidel Castro
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss