GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-09-09
Cincuenta jefes de Estado participarán en la cumbre habanera de los países no alineados
La decimocuarta conferencia cumbre del Movimiento de Países no Alineados (Noal) reunirá la semana próxima en la capital de Cuba a líderes que en distintas esquinas del mundo están en el punto de mira de Estados Unidos, como el iraní Mahmud Ahmadineyad, el venezolano Hugo Chávez, el sirio Bashar el-Assad o el boliviano Evo Morales. Los anfitriones estiman que participarán más de 50 jefes de Estado o de Gobierno de los 116 países miembros.
Soledada GALIANA
Mejora del proceso irlandes
En su undécimo informe, que trata sobre temas relacionados con la seguridad en el norte de Irlanda, la Comisión de Verificación encargada de evaluar el cumplimiento del alto el fuego por los grupos armados, afirma que el IRA está totalmente comprometido con la vía negociadora y no ha reanudado ninguna actividad asociada con la lucha armada.
Tras el anuncio de Blair, Clarke acusa a Brown de actuar de forma estúpida
Israel pone fin al bloqueo naval y rapta a cinco libaneses en el sur del país
Israel levantó ayer el bloqueo naval sobre Líbano tras casi dos meses de restricciones ilegales, transfiriendo las labores de vigilancia marítima a las autoridades navales italianas, según confirmó la portavoz del Gobierno israelí, Miri Eisin. Además, Tel Aviv aseguró que tienen previsto retirar a todos sus hombres del sur en dos semanas.
Investigan varios «autoatentados» en Colombia
Tel Aviv descarta la conferencia de paz que propone Rusia
37 muertos al estallar tres bombas junto a una mezquita en India
Hogei hildako Kabulen egin duten erasorik larrienean
Atentatu ikaragarria egin zuten atzo goizean Kabul Afganistango hiriburuan, 2001ean talibanek Gobernua utzi behar izan zutenetik larriena. Gutxienez hogei pertsona hil eta beste 31 zauritu ziren, AEBetako Enbaxadatik gertu egindako erasoan. NATOk beste 2.000 soldadu eskatu ditu.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss