TITIN III - GOÑI III 20
BENGOETXEA VI - RUIZ 22
GARA
LOGROÑO
El día de ayer pasará a la historia como el primero en el que el Adarraga terminó un partido en el que su ídolo Titín cayó derrotado puesto en pie y con una ovación. Yes que, Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz dejaron al entregado público riojano sin la final deseada además de un gran agujero en el bolsillo de más de uno en la recta final de las fiestas de Logroño pero la grata sensación que les dejó el espectáculo ofrecido sobre la cancha mereció la pena.
Jugando en casa y atravesando un momento dulce de juego como el que está pasando el de Tricio por esta su tercera juventud, ganar a Títin exige realizar un partidazo y eso fue lo que el delantero de Leitza y el zaguero de Lizarra realizaron ayer en Logroño. Acompañado por el siempre sobrio y cumplidor Fernando Goñi, el riojano vendió cara su derrota pero no le quedó más remedio que terminar bajando los brazos.
La clave del triunfo de la pareja de Asegarce estuvo en la soberbia actuación de Patxi Ruiz y en el ritmo frenético impuesto por un Oinatz Bengoetxea que terminó asfixiando e incluso acabando con las reservas físicas de Titín.
El zaguero de Lizarra dejó atónitos a los aficionados, sumando 8 tantos, uno más que Titín, con dos rebotes, voleas e incluso alguna dejada.