GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-10-02
Ahogado un navarro tras un golpe de mar en Cantabria
Dos ciudadanos navarros perecieron ayer ahogados, uno de ellos en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera y otro en el pueblo de Arantza. Fuentes policiales creen que la primera de las muertes se debió a un golpe de mar que lanzó a esta persona aguas adentro. En el segundo trágico suceso se desconocen las causas de la muerte.

IRUÑEA

Un vecino de la localidad navarra de Narkue falleció ayer y otros dos más de Gasteiz resultaron heridos de diversa consideración tras caer al mar en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera, sorprendidos por un golpe de mar mientras paseaban, informó la Delegación del Gobierno en Cantabria.

A las 14.00 horas, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que tres personas habían caído al agua desde la zona conocida como La Barra de este municipio costero. Como consecuencia de ello, J.O.A., de 34 años y vecino de Narkue, murió ahogado, mientras que D.G.G., de 24 años, y A.M.A., de 33, ambos vecinos de Gasteiz, resultaron con heridas diversas.

Según las primeras hipótesis, indicó la Delegación del Gobierno español, los tres se vieron sorprendidos por un golpe de mar mientras paseaban por la zona, siendo arrastrados posteriormente por el mar hacia el interior

No fue el único suceso trágico en el que ayer falleció un ciudadano navarro. Efectivos de los Bomberos de Nafarroa y de la Policía Foral rescataron de una regata cercana a la localidad de Arantza el cadáver del vecino de este municipio S.I.A., de 63 años, que había desaparecido el sábado.

El dispositivo de rescate, en el que también participó un helicóptero del Gobierno navarro, se puso en marcha la noche de ese mismo sábado cuando el vecino de Arantza no regresó a su domicilio en esta localidad y sus familiares dieron la alerta.

El cadáver de este hombre, del que por el momento se desconocen las circunstancias de su muerte, fue localizado hacia las 13.30 en una regata próxima a su domicilio.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
En esta ocasión todo salió redondo
Euskal Herria
Partidos vascos aseguran que están duplicando los contactos para la mesa
Kirolak
La firmeza defensiva suma otro punto
Kirolak
El intento por retomar la solidez defensiva se viene abajo al final
Kirolak
Samuel Sánchez confirma su gran momento imponiéndose en Zurich
Mundua
Siete muertos en choques armados entre palestinos
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss