A CORUÑA
José María Bakero reconocía que «al final cuenta el resultado y como equipo profesional perder siempre es negativo. Pero hay maneras de perder y de analizar el equipo y nada tiene que ver el equipo de hoy con el que perdió en Anoeta. Para mí ha sido el partido mejor que hemos hecho en cuanto a conjunto. Hemos intentado jugar más a fútbol. Es verdad que nos ha faltado velocidad y llegar con más frescura, pero el partido ha estado absolutamete controlado hasta que nos han metido un gol».Añadía que «la diferencia de ganar o perder un partido está en que si en la acción de Mikel Alonso la marcas ganas y si aciertan ellos en la suya pierdes. Pero este es el camino. A pesar de haber perdido el equipo me ha gustado. Eso les acabo de decir a los jugadores, que éste es el camino. Ahora tenemos quince días para centrarnos en nuestro trabajo y no en lo que se dice en el exterior porque nada tiene que ver el equipo de esta semana con el de la anterior».
Cuando se le cuestionó por su posición para seguir en el futuro, respondió que «preguntar al Consejo no a mí. ¿Cómo no voy a tener fuerza yo si mi equipo me ha gustado? Este es el camino. Necesitamos un resultado, pero si se analiza al Depor, no ha tenido opción de hacer absolutamente nada en ninguna acción de ataque. Ha sido un partido muy duro en el aspecto físico y táctico, que me ha gustado desde dentro. Lo que no me gusta es el resultado. Con el balón en el último tercio hemos recuperado a Felicio, ha entrado Skoubo, Prieto venía de un esguince... Tenemos quince días para trabajar el aspecto físico de estos hombres de punta que son muy importantes»..
El cansancio de Garrido
Comentó que «ha habido jugadores como Garrido al final que ha tenido secuelas del cólico nefrítico. Xabi Prieto no se ha entrenado durante la semana y la única diferencia entre el Depor y la Real es que nos están haciendo unos golazos como el de Reyes, el de hoy... Pero no podemos lamentarnos. Hay que cambiar esta tendencia. A mí el equipo me ha gustado e individualmente con los jugadores tenemos quince días para el siguiente partido contra el Zaragoza».
Se le preguntó si no se pudo hacer algo más en los goles y respondió que «ha habido un momento en el que he estado a punto de sacar a Aitor por Javi porque lo veía cansado. El gol ha llegado por ahí..., pero es un accidente. En ese uno contra uno ha acertado y Mikel no».