- Automovilismo
Gorka Apalantza se luce en la Subida a Estepona
DONOSTIA
Gorka Apalantza, sobre su Speed Car GT 1000, se impuso en la Carrera de Campeones de Montaña por Comunidades disputada con motivo de la Subida de Estepona, prueba a que su vez era también valedera para el Campeonato de España de Montaña, en donde Apalantza conseguía un segundo y un primer puesto en las dos mangas puntuables.
Por su parte, Aitor Ramírez, sobre su BMW 320 ST, era segundo de la carrera de Campeones entre los turismos, mientras que en las dos ascensiones del certamen español era cuarto y quinto final respectivamente.
También estuvo allí Angela Vilariño. La guipuzcoana logró bajar en catorce segundos su marca del sábado, lo que da una idea de la rapidez con la que se adapta a todo lo que sea guiado con un volante y propulsado por un motor. «Estoy contenta, ha estado bien. Me ha costado hacerme al coche porque las sensaciones que tengo latentes son las del F-2000 del Europeo. He bajado bastante los tiempos y he estado muy cerca, a uno o dos segundos, del grupo que se ha formado tras los primeros».
|