GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-12-19
Las TIC moverán en la UE 644.000 millones de euros este año, un 3,1% más que en 2005
El mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, vital para no quedarse relegado en el mundo globalizado, moverá en la UE 644.000 millones de euros en 2006, lo que supondrá un incremento del 3,1%. Se espera que en 2007 crezca un 2,9% hasta los 662.738 millones. Hego Euskal Herria se encuentra en una posición destacada respecto al Estado español, pero todavía lejos de países punteros europeos. Este año se prevén unos ingresos por venta de móviles de 21.500 millones en la UE. El 48,4% de los pensionistas y el 96,8% de los estudiantes lo usa.
Fallece el joven trabajador herido de gravedad el pasado viernes en Urretxu
Unai Gubia Fernández, de 29 años, falleció en el hospital de Donostia como consecuencia de las heridas que sufrió al caer por el hueco del ascensor en las viviendas en construcción en el área de Sorgin Zulo en Urretxu. LAB y UGT denunciaron esta nueva muerte. Son, al menos, 121 las personas fallecidas este año en accidente laboral.
Hydro y Statoil fusionan sus ramas petroquímicas
Igandea atseden eguna dela aldarrikatu dute Angelun
Comienzan hoy los paros de dos horas por turno en Bizkaibus y Bilbobus
Los huelguistas de la zona azul denuncian los despidos
Los huelguistas de la zona azul de Iruñea, Lizarra y Tafalla abandonaron ayer, a modo de protesta, la reunión convocada en Trabajo para iniciar un proceso de mediación con la empresa Dornier, concesionaria del servicio. Los trabajadores señalaron que, tras los cinco despidos del pasado viernes, «no hay nada que negociar».
Capital Riesgo invierte 2,24 millones en una nueva empresa aeronáutica
Lakua cierra la negociación con un aumento salarial
El Gobierno de Lakua dio ayer por cerrada la negociación sobre las condiciones laborales de la plantilla de la Administración autonómica y, ante el rechazo de los sindicatos, aplicó de forma unilateral un aumento salarial que, entre los distintos apartados, asciende a un 3,75%.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss