GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONMANO 2007-01-15
- Copa
Portland se enfrentará al Algeciras en cuartos

ALTEA

Portland y Algeciras se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa, que se disputará del 7 al 11 de marzo en el palacio de deportes Costa Blanca Villa de Altea. El sorteo, realizado ayer, también deparó los siguientes enfrentamientos: Ademar León-Valladolid, Ciudad Real-Barcelona y CAI Aragón-Altea.

El equipo navarro jugará el miércoles día 7 de marzo, a las 19.00. El viernes día 9 será jornada de descanso y el sábado día 10 se disputarán las semifinales. La final tendrá lugar el domingo día 11.

Después de hacerse público el resultado del sorteo, el entrenador del Portland, Zupo Ekisoain, se mostró cauto tras conocer que el Algeciras será el rival de su equipo. A su juicio, el conjunto gaditano está haciendo «una gran temporada» y en este torneo «las sorpresas están a la orden del día». Afirmó que «el Algeciras no va a ser un rival cómodo en cuartos de final porque están haciendo una gran temporada, como demuestra su séptimo puesto en la Liga».

Señaló que «teóricamente nosotros somos superiores, pero ellos están muy ilusionados por haberse clasificado para disputar esta Copa del Rey y seguro que echarán el resto para intentar dar la sorpresa». Portland se impuso al Algeciras en el partido de Liga Asobal disputado en Iruñea esta temporada por 39-21.

Tras la Copa de Europa

Pese a que en el sorteo celebrado ayer en Altea la suerte no ha sido esquiva con el conjunto antoniano, Ekisoain tiene claro que esta competición copera vendrá marcada por lo que ocurra en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Europa, que enfrentará al Portland y el Ciudad Real, y cuyo partido de vuelta se disputará tres días antes de que arranque la Copa.

Destacó que «el equipo que pase de ronda estará más motivado, aunque también va a depender del estado de forma en el que lleguemos y de las lesiones».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
«Errauste planta ez Zubietan ez inon»
Jendartea
Berak eta Lesakak Zubieta, Pikabea eta Saralegi agurtuko dituzte saminak jota
Euskal Herria
«Con el ‘caso De Juana’ está en juego la definición de la libertad de expresión»
Kirolak
Los rojillos sí que fueron «machotes»
Kirolak
El Athletic se queda sin poder salvar un punto ni de penalti
Kirolak
Alvarez Izquierdo deja al Racing lejos de la pelea por la salvación
Euskal Herria
Gobierno y ETA celebraron varias reuniones oficiales desde marzo
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss