GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2007-01-20
El Athletic inicia su concentración en Valencia

BILBO

El primer equipo del Athletic partió ayer hacia Valencia con la novedad en la expedición del defensa del filial Gaizka Bergara. El cachorro no puede jugar esta jornada con el Bilbao Athletic al encontrarse sancionado y relevará en el grupo al también zaguero del segundo equipo Anaitz Arbilla, que se quedará en la capital vizcaina para jugar mañana frente al Barakaldo en Lasesarre.

El conjunto rojiblanco inicia hoy la semana de concentración que realizará en tierras mediterráneas y, con la incorporación del joven central, Mané dispone a día de hoy de 19 jugadores para afrontar el encuentro de mañana ante el Levante a la espera de ver qué es lo que ocurre con Javi Martínez, que ayer no entrenó junto al resto del equipo.

El entrenador rojiblanco se ha llevado a la totalidad de la plantilla salvo Orbaiz. Javi González también ha viajado con el equipo y el club podría estar planteándose hacerle ficha para cubrir las bajas. La cantidad de lesionados ha impedido a Mané trabajar con normalidad esta semana y apenas ha dejado ver el once. En una esas pruebas utilizó a Garmendia en el posible equipo titular, aunque habrá que esperar al entrenamiento de esta tarde en Valencia para conocer sus intenciones.

Garmendia se mostró ayer «contento» con el papel que está desempeñando en la temporada de su debut en el primer equipo, si bien reconoció que en el aspecto colectivo el equipo rojiblanco está «obligado a ofrecer mucho más. A pesar de que en esta última fase hemos mejorado lo ofrecido en un principio».

El centrocampista vizcaino es, junto a Aduriz, una de las opciones que maneja el técnico para remodelar el ataque después de la baja de Etxeberria, titular contra el Villarreal.



Abel Resino alaba «buena actitud» de su plantilla

VALENCIA

El nuevo entrenador del Levante aseguró ayer que ha observado durante la primera semana de entrenamientos con su nuevo equipo «una actitud muy buena en todos los jugadores», aunque insistió en que «queda mucho por trabajar». «Lo primero que pide un entrenador nuevo es actitud, y la verdad es que estoy teniendo buenas sensaciones. Hay mucho que trabajar y mucha información por intercambiar, así que procuro transmitirla poco a poco», agregó. El ex técnico del Ciudad de Murcia reconoció haber seguido al Levante en el inicio de Liga, por lo que ya conoce a la mayor parte de sus jugadores, aunque en estos últimos días ha repasado algunos de los últimos encuentros. En este sentido, dedicó el entrenamiento de ayer a reforzar la estrategia y la coordinación en las faltas cercanas al área tanto en defensa como en ataque, ya que es una de sus principales preocupaciones.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Arrieta y Ortega están ya en la prisión de Martutene, e Iker Frade seguía anoche retenido
Euskal Herria
«Grave politica de venganza»
Mundua
El temporal perdió fuerza al adentrarse en Rusia, tras causar unos 42 muertos
Jendartea
«Un análisis histórico de los desastres climáticos no dice que el clima vaya a peor»
Mundua
Muerto a tiros la conciencia del genocidio armenio
Euskal Herria
El TS español declara «terrorista» a la organización abertzale Segi
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss