GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > ERRUGBIA 2007-01-20
- Division de Honor
Bera Bera y Getxo se miden en Donostia

DONOSTIA

El Spyro Bera Bera y el Getxo Artea se enfrentan mañana en el Miniestadio de Anoeta a partir de las 12.00. El partido es muy importante para los dos, ya que ambos se presentan muy necesitados de puntos.

Los donostiarras, que tan sólo han logrado dos victorias, están por debajo de las pretensiones que tenían al inicio de la temporada, ya que aspiraban a estar entre los primeros de la tabla. Al igual que en la pasada temporada, los guipuzcoanos no están teniendo suerte con las lesiones y sanciones y siguen teniendo muchas bajas, lo que no les permite estar a tope.

El Getxo Artea, también ha logrado sólo dos victorias y llega a la capital guipuzcoana con la imperiosa necesidad de sumar puntos, para no verse sorprendido en los puestos de descenso. Los amarillos tampoco están realizando una buena temporada. La mala racha de los vizcainos viene desde la segunda vuelta de la pasada Liga. Tras una primera vuelta brillante llegó una nefasta segunda vuelta, donde a punto estuvieron de perder la categoría. En esta campaña también les está costando mucho coger el ritmo a una competición muy complicada, ya que se está más tiempo sin jugar, que jugando. Sin ir más lejos, tras el término de esta jornada, la Liga volverá a pararse por espacio de un mes.

El Kitmar Ordizia juega hoy, a las 16.30, en el campo del Liceo Francés. Los goierritarras están en un gran momento de juego y hoy no deberían de fallar ante uno de los candidatos al descenso. La victoria de la semana pasada ante la Santboiana ha dejado claro que los azules deben aspirar a algo más que a salvar la categoría.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Arrieta y Ortega están ya en la prisión de Martutene, e Iker Frade seguía anoche retenido
Euskal Herria
«Grave politica de venganza»
Mundua
El temporal perdió fuerza al adentrarse en Rusia, tras causar unos 42 muertos
Jendartea
«Un análisis histórico de los desastres climáticos no dice que el clima vaya a peor»
Mundua
Muerto a tiros la conciencia del genocidio armenio
Euskal Herria
El TS español declara «terrorista» a la organización abertzale Segi
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss