GARA > Idatzia > Ekonomia

Las cooperativas industriales de MCC aumentaron sus ventas un 18% el año pasado

El área industrial de MCC superará los 255 millones de beneficio neto en su balance de 2006, según los datos adelantados por el grupo cooperativo en su revista TU Lankide. Las ventas aumentaron un 18% en un año «muy bueno", según el presidente de MCC, Jesús Catania.





EBEL trazará en Villabona el camino hacia la igualdad, la dignidad y el reconocimiento

La mujeres baserritarras de EBEL en Gipuzkoa celebrarán el domingo una asamblea general para dar cuenta de los dieciséis años de andadura de la organización, creada en el seno de EHNE. La cita será en el cine Gurea de Villabona a partir de las 11:30 horas.





La Caixa espera duplicar los 9.374 millones de negocio de 2006 para 2010

La Caixa logró un volumen de negocio en 2006 de 9.374 millones en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, lo que representa un incrmeneto del 24,6% respecto al año anterior. Juan José Muguruza, responsable de la entidad, señaló que el plan estratégico para 2010 prevé duplicar esa cifra.





La nueva edición de Ferroforma en el BEC será la más internacional

Entre los días 7 y 10 de marzo se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo una nueva edición de Ferroforma-Bricoforma que reunirá a profesionales y expositores de los cinco continentes. Será la edición más internacional, según destacó el consejero delegado del BEC, José Miguel Corres. Habrá 1.314 firmas expositoras de veintiocho países. El 57% de las compañías son del exterior. China duplica la superficie expositiva en esta edición.


Igo