GARA > Idatzia > Kirolak
Athletic

Olentzero deja carbón y preocupación en San Mamés

Los rojiblancos, que se adelantaron en el marcador por medio de Koikili, cierran el año con unos pírricos números en San Mamés. La segunda parte fue claramente de un Murcia que creó grandes ocasiones de gol


Osasuna

Un aguinaldo en el momento justo

Los rojillos sumaron su tercera victoria local de la temporada en un choque en el que debían ganar sí o sí. Con ello, evitaron caer en el descenso y asomarse un poco más a la zona templada de la clasificación, si bien los puestos de la quema están a sólo dos puntos.




Futbola

Match-ball del líder ante un Barcelona decepcionante

El Real Madrid se impuso por la mínima y aventaja ya en siete puntos al conjunto azulgrana. El Espanyol fue el otro vencedor de la jornada, al imponerse al Atlético y ascender hasta la tercera plaza.


Pelota

Aimar Olaizola venga a su hermano sin conceder ni un solo regalo

El de Goizueta, que finalizó el choque con el casillero de errores inmaculado, arrolló a un Martínez de Irujo que acabó el partido con la mano izquierda muy tocada. El vigente campeón manomanista se enfrentará a Patxi Eugi en la final prevista en el Atano III.


Pelota

Ezkurrak eta Ozafrainek lortu dute finalerako txartela

Garaipena lortu zuten bi pilotariak une oro aitzinetik aritu ziren





Txirrindularitza

Bosgarren garaipena lortu zuen Ruiz de Larrinagak

Javier Ruiz de Larrinagak bere ibilbide ikusgarria luzatu zuen atzo, Elorrioko ziklo-krosa irabaziz. Unai Yusek bigarren postua lortzeko egin zuen lanak ere zerikusia izan zuen lasterketaren edertasunean.


Igo