GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
UNA MIRADA A LA VIDA DE UN DEPORTADO VASCO

«Endika no se arrepintió de nada y fue feliz allí donde estuvo»


El invierno no son tres meses de frío

El mes de febrero del año pasado fue todavía más cálido que el presente

¿Dónde está el invierno? Es la pregunta de moda en conversaciones de parques, fruterías, bares y salas de espera. Nos llegaron a anunciar nieve para el fin de semana, pero eso sigue muy lejos de las previsiones. ¿Un invierno atípico? Pues las estadísticas dicen que no. Sin ir más lejos, el mes de febrero del año pasado resultó más cálido que el actual y, a pesar de ello, seguro que más de uno ha olvidado que el 21 de marzo, con la primavera, nevó. Aún hay tiempo.





Apertura asamblea nacional del poder popular de Cuba

El Parlamento confirma a Raúl Castro como sucesor de Fidel para afianzar la Revolución

La palabra de Fidel Castro seguirá siendo importante en Cuba, ya que Raúl Castro, nombrado ayer presidente del Consejo de Estado, le consultará en «las decisiones de especial transcendencia».


ANÁLISIS

Un hombre sin palabra

Todos sus compromisos referidos a las reivindicaciones nacionales de Euskal Herria o Catalunya han sido sistemáticamente incumplidos. La Asociacion Lucha contra el publicó en 2003 informe titulado mortalidad de Europa». En él se que la mortalidad tumores malignos Araba tiene una del Estado. Ahora el PNV aspira a que la igualdad entre los resultados de Zapatero y Rajoy le dé la llave y exigir el derecho a decidir. Si lo logra, puede convocar la consulta en menos de 15 días.


Igo