GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Sobran ganas y calidad, pero faltan buenas infraestructuras

La Primera División de waterpolo ha llegado al ecuador de la temporada, y el Club Waterpolo Navarra se sitúa como líder destacado en una competición donde no existen ni los viajes en avión, ni los contratos multimillonarios, pero donde hay compromiso y amor por este deporte.



Athletic

El miedo a ganar, sinónimo del final de la racha positiva

Los rojiblancos hicieron una gran primera media hora, con la línea de presión en campo ajeno, pero se vinieron abajo en la segunda parte. Dos tantos de Guille Franco y Capdevila sentenciaron a los vizcainos


Real Sociedad

La Real supo sobreponerse al campo y al arbitraje

Las guipuzcoanas se adelantaron, pero las locales empataron de penalti


Osasuna

No era partido para viejos

Los de Ziganda encadenaron muy pronto su tercera victoria consecutiva en El Sadar. Dos tempraneros goles de Sola y Vela dieron alas a los rojillos para controlar el decisivo choque. El cascantino, además, fabricó el tanto de la tranquilidad a falta de un cuarto de hora.



Alaves

Sólo su corazón mantiene al Alavés fuera de la UVI

Con los mismos problemas de siempre en defensa y en la creación, el empuje sirvió a los gasteiztarras para superar un doble infortunio en el minuto cuatro, un arbitraje desconcertante y salvar al menos un punto


Eibar

Salva un punto que sabe a gloria

El Eibar volvió a crecerse ante otro equipo de la parte alta de la tabla. Su buen partido le permitió salvar un punto frente al Málaga, pese a que incluso se permitió desperdiciar un penalti después de que los andaluces se hubieran adelantado en el marcador.


Futbola

Extendida diáspora de un nuevo país que irrumpirá también dentro de la escena futbolística

Apenas hace ocho días, el parlamento kosovar declaró la independencia del país. Ahora, en medio de los reconocimientos internacionales y el enfado serbio, Kosovo comenzará a funcionar como el resto de Estados. En el mundo del deporte, con sus selecciones oficiales propias.



Pelota

Gonzalez y Barriola logran el pleno en otro final apretado

Los de Aspe mantienen su imbatibilidad a costa de una pareja que sabrá hoy si está o no en semifinales



Pelota

Txapelak Euskal Herria utzi eta Kubara bidea hartu du

Orain arte jokatu diren final guztiak euskaldun batek irabazi zituen, baina Waltarik aldatu du hori



Errugbia

Biarritzek beste behin ere itxura kaskarra eman du

Talde lapurtarrak hasiera negargarria izan zuen, eta zazpigarren minuturako 15-0 galtzen ari zen. Ngwenya izan zen euskaldunen artean onena.




Txirrindularitza

Amador gose hasi da eta lehen erakustaldia eman du

Lizarte taldeko Costa Ricako txirrindulariaren erasoa inork ezin izan zuen erantzun Asentzioko maldetan eta minutu bateko aldea lortu zuen helmugan. Seguros Bilbao eta Naturgas taldeek itxura ona eman zuten



Igo