GARA > Idatzia > Kultura

La historia del boxeador acabado, en la recta final de la Mostra

El Festival de Cine de Venecia proyectó ayer en competición «The wrestler», una película que narra la historia de un boxeador acabado, un argumento poco original pero que aún funciona. Mickey Rourke, que también se dedicó a la lucha, encarna a este boxeador venido a menos.


La Orquesta de Baden-Baden y Freiburg clausura la Quincena

La Quincena Musical de Donostia clausura esta tarde su 69. edición con la segunda actuación de la Orquesta Sinfónica de Baden-Baden y Freiburg, que en esta ocasión abordará un exigente programa en torno a Wagner, Messiaen y Bruckner. La acompañarán el pianista Roger Muraro, uno de los mayores especialistas en Messiaen, y su titular Sylvain Cambreling, uno de los más destacados directores de música contemporánea de la actualidad.


El Azkena Rock reunirá la mítica formación de The Jayhawks con Gary Louris y Mark Olson

Banda de culto surgida en Minnesota en 1985, The Jayhawks repite en el certamen gasteiztarra, reuniendo esta vez la formación que facturó joyas como «Holliwood Town Hall» o «Tomorrow the Green Grass».

Mikel Errazkin musikari eta ekoizle gipuzkoarra zendu da gaixotasun batek jota

Sorotan Bele taldean ezagun egindako musikariak makina bat egitasmo zituen esku artean, baina azkenean heriotzara eraman duen endekapenezko gaixotasun batek musikatik aldendu zuen azken hilabeteotan.




Igo