GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
Primer cese rojillo en once años

Izco sorprende a propios y extraños sustituyendo a Ziganda por Camacho

José Ángel Ziganda ya es historia. Y sin muchos visos de que haya un segundo capítulo como técnico rojillo. «Es prácticamente imposible que vuelva a entrenar aquí», aseguró en su despedida. Con la elegancia que le ha caracterizado durante estos poco más de dos años al frente de la nave osasunista y dejando claro que «no es el día de dar una pataleta», el de Larraintzar deseó suerte a su relevo, José Antonio Camacho, que será presentado hoy.




Operación policial en Iruñerria

Marlaska encarcela a dos jóvenes tres días después de no recibirlos

El juez Fernando Grande-Marlaska ordenó ayer el encarcelamiento de Aritz Azkona y Mikel Jiménez, apenas tres días más tarde de que se negara a recibirlos y forzara su detención en las escalinatas de la Audiencia Nacional española. Ya nadie cita que ambos fueron acusados desde las FSE de haber pasado a militar en ETA y tratar de formar un comando en Nafarroa.


Los estados de la zona euro ponen cifras al rescate bancario

Al rescate del libre mercado

 


Los estados de la zona euro ponen cifras al rescate bancario

Un billón y medio de euros para salvar la banca europea

Tras acordar una acción coordinada para evitar las quiebras de los bancos en la eurozona, los grandes estados de la UE desvelaron ayer sus planes particulares de rescate, que en total suman casi un billón y medio de euros para recapitalizarlos, adquiriendo sus acciones, o garantizar su financiación con avales, con el fin de restablecer la confianza en el sistema. En EEUU, Washington comprará directamente hipotecas a los bancos.


Movimientos en la derecha navarra

El PP dará por roto el pacto con UPN si Cervera y Salvador no le apoyan

El Comité Ejecutivo Nacional del PP dirige sus presiones ahora hacia los dos diputados de UPN. Ayer confirmó que si el día 23 no apoyan su enmienda a la totalidad, el pacto quedará roto «sin necesidad de denuncia previa».


Movimientos en la derecha navarra

Madrid queda lejos hasta para entender a UPN


Igo