GARA > Idatzia > Kultura

Erre Produkzioak llega con un «cursillo acelerado» para aprender «Lo que ellos ignoran de ellas»

Como primera producción para el público adulto, Erre Produkzioak lleva a los escenarios un texto con el que Yolanda García ya triunfó en Broadway y que se empapa de humor para que 3 mujeres hablen sobre sexo.





Rock de alta cocina con el indómito Neil Young en Donostia

Requerido insistentemente por los aficionados del rock, Neil Young, el indio canadiense que canceló su anterior visita tras cortarse un dedo preparando un sandwich, actuará en el Velódromo de Anoeta el próximo 31 de mayo, un día después de participar como cabeza de cartel en el mastodóntico Primavera Sound de Barcelona. Las entradas para el concierto de Donostia saldrán a la venta el próximo martes, 10 de marzo, con un precio de 60 euros.



Bilbo Hiria musika lehiaketa udazkenean jokatuko da aurten, Bilborock hobetzeko lanak medio

Aretoko hobekuntza lanak direla-eta, itxita egongo da Bilborock apirilaren 1etik abuztura arte, eta Bilbo Hiria pop rock lehiaketa irailera arte atzeratzea ekarriko du eragozpen honek.




Kongo, umore beltza eta estilo aldaketa, Atxagaren ipar-orratz

«Zazpi etxe Frantzian» (Pamiela) da Bernardo Atxagaren azken eleberria. Istorioa XX. mendeko Kongo kolonialaren egoera gogorrean kokatzen bada ere, umore beltza eta abentura estiloa aukeratu ditu. Hauxe da, haren esanetan, mezua helarazteko modurik onena.





Igo