GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Una mentira sin difusor trasero

Los comisarios consideran que el piloto británico y su equipo les engañaron, puesto que hubo órdenes para dejar pasar al italiano.


Athletic

Ganar en seguridad como base de la recuperación

Los rojiblancos confían en protagonizar una nueva remontada este mes, aunque para conseguirlo deberán mejorar sus pobres números en defensa.





Eibar

Javi Ballesteros llega con la última bala a Ipurua

19 goles con el Guijuelo avalan la confianza depositada en Javi Ballesteros, que defenderá la camiseta azulgrana en las doce últimas jornadas. El delantero, que cubre la ficha de Albert Yagüe, debutará este mismo domingo a las órdenes de Josu Uribe.


Futbola

El penalti perfecto sí existe, afirman investigadores británicos

Si se pregunta a cualquier aficionado al fútbol sobre su definición del penalti perfecto, diría que es aquel que entra cuando es a favor y aquel que no entra si se pita en contra. Pero un grupo de científicos ha querido dar una respuesta más académica a la cuestión.


Pelota

Arretxe faborito, onenekin aritu ahal izateko lehian

Asegarceko 10 eta Aspeko 8 pilotarik hartuko dute parte Lehen Mailan aritzeko txartela ematen duen lehiaketan. Iker Arretxe serie-buru ipini du bere enpresak.


Tau

El acierto se instala en el bando culé dejando la ansiedad para el Tau

El Baskonia deberá apelar a la épica y volver a ganar el jueves en el Palau después de recibir ayer en Zurbano una de sus derrotas más dolorosas de la temporada. Tras no sentenciar en la primera parte, al Tau se le cruzaron los claves ante el acierto exterior culé en el tercer cuarto.



Eskubaloia

Itxako y Akaba sacan el rodillo de paseo y aseguran un finalista vasco

Navarras y guipuzcoanas repetirán en Alicante la semifinal copera jugado el año pasado en Lizarra, en el que ganó Akaba Bera Bera.



Igo