GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Los nadadores vascos se apuntan al Jaked, el último bañador milagro

La joven fondista Eider Santamaría, única vasca con mínima para el próximo Mundial de Roma, e Iván Agirre, el nadador más veterano en activo, han probado los efectos del Jaked. Embutidos en la nueva prenda, ambos coinciden en sus virtudes a la hora de mejorar resultados.



Kirolak

El sol sale para todos, pero sólo Stoner logra resplandecer

Las Yamahas de Rossi y Lorenzo completaron el podio en una carrera sin emoción, ya que los líderes abrieron hueco desde la primera vuelta. La próxima cita será en en circuito de Motegi, el 26 de abril.





Futbola

Hillsborough, veinte años de la tragedia que cambió el fútbol

En 1989, 96 hinchas del Liverpool murieron en una semifinal de Copa. Un estadio obsoleto, la superpoblación de un fondo y la negligencia policial fueron las causas. Esta noche, a las 20.45, los «reds» intentarán homenajearles remontando un 1-3 al Chelsea.


Futbola

Una segunda vuelta de Champions y otra de descenso

Mientras sólo Barcelona y Real Madrid llevan mejores números que Osasuna en las últimas 11 jornadas, el Athletic es el peor equipo empatado con el Numancia.


Pelota

Jokoa eta txartela lapurtu dizkio Leitzak herrikideari

Berrizko aurrelariaren sake biziak bikain erantzun zituen lemoarrak eta, horri esker, aurrera egin du lehian.


Txirrindularitza

Incógnitas en el Infierno

La París-Roubaix, una reina de las clásicas, vivió el pasado domingo una edición número 107 marcada por un grave accidente, las numerosas caídas y la tercera victoria, espectacular, de Tom Boonen.


Txirrindularitza

Mikel Landa, la energía alavesa del Naturgas

Ganador en Soraluze y Gorla, apunta a Los Tres Días de Araba y Bidasoa.




Igo