GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Iñurrategi, Vallejo eta Zabalza «alpinismo hutsaren» bila

Everesteko gailurra zapaltzen saiatuko dira Horbein korridoretik, era alpinoan; oxigeno, kanpamentu eta sokarik gabe, 1986an Loretan eta Troilletek bezala.





Osasuna

Inicio de la concentración con un ojo en el mercado

El Nàstic pide más dinero -1,5 millones- para vender a Diop, mientras el Getafe parece interesado en fichar a Juanfran y Portillo podría ser la apuesta atacante del Hércules para conseguir retornar a Primera División.




Pelota

San Pedro sigue teniendo razones para la fiesta

Superó «in extremis» a Hondarribia en una regata formidable. Los morados parecen abonados al triunfo.




Txirrindularitza

Danilo Di Luca dio positivo con CERA en el pasado Giro

El corredor del conjunto LPR ganador del Giro 2007 ha quedado suspendido provisionalmente por la UCI, aunque tiene derecho a pedir el contraanálisis. Su pasaporte biológico ya venía despertando sospechas.



Tour

Los Schleck y Contador hacen valer la dureza de la etapa reina

Frank, ganador de la etapa, y Andy lanzaron un duro ataque desde el penúltimo puerto que les permitió llegar con el líder a la meta con más de dos minutos con respecto a Klöden, Armstrong y Nibali. Wiggins fue el derrotado de la jornada al perder tres minutos.


Tour

Popovych recupera la sonrisa como hombre de confianza de Armstrong

Rompió el pasado invierno el contrato que había firmado con Silence para volver a correr a las órdenes del tejano y está contento con la decisión tomada. Estaba llamado a ser un gran campeón, asume con agrado el rol de gregario, pero no descarta ser líder en el futuro.


Igo