GARA > Idatzia > Kirolak


Kirolak

Phelps no brilla, pero suma otro oro y un nuevo récord en el 4x200 libre

Una última y agónica posta de Ryan Lochte confirmó el oro para el cuarteto estadounidense, rebajando en una centésima el récord cosechado en Beijing. En las semifinales de los 100 mariposa, Cavic será un duro rival para Phelps al pulverizar el récord con 50.01.


Osasuna

Los rojillos tiran de mayor eficacia para vencer en El Alcoraz

El Huesca llevó la iniciativa, pero sin mordiente, todo lo contrario que los de Camacho, que no dispusieron del balón, aunque acabaron creando más peligro.


Pelota

Xalak eta Harizmendik ere ezustea eman dute

Ibarrola eta Ozafrain, egungo Binakako txapeldunak, mendean hartu dituzte, eta bihar eguerdian, Baionan, Moderne trinketean, jokatuko dute finala, 11.00etatik aurrera, Sorhueten eta Martinez de Irujoren aurka.


Pelota

La calidad de Goikoetxea decide el título en el último suspiro

López se acercó hasta el 25-24 en lo que fue una auténtica fiesta para toda la afición de Zumaia.



Pelota

Korta marca el rumbo a seguir

Kaiku fulminó a golpe de paladas a Urdaibai, Hondarribia y Orio. La ausencia de cupos permite ver la mejor versión de la «Bizkaitarra».


Saskibaloia

Un sorteo de liga sin piedad para el Gipuzkoa Basket

Real Madrid, Unicaja y Valencia serán tres de los cinco primeros rivales para los de Laso. El primer derbi se disputará en Gasteiz entre Baskonia y Bilbao Basket.



Txirrindularitza

El mazazo deja paso a la tensa espera por el contranálisis

La UCI ha suspendido provisionalmente a Mikel Astarloza, tras el positivo por EPO registrado en una muestra de orina que se le realizó el pasado 26 de junio. El corredor guipuzcoano, arropado por su equipo, se declara inocente y solicitará el contranálisis.


Txirrindularitza

Koldo Fernández de Larrea se saca una espinita en Getxo

Las fugas fueron numerosas a lo largo de la jornada, pero la prueba acabó resolviéndose al sprint, con victoria del velocista de Euskaltel-Euskadi.





Igo