Real Sociedad

Sougou no vendrá a Donostia y Toño Ramírez sale al Tenerife B

El club blanquiazul negoció ayer la cesión del media punta senegalés del Académica y de otra alternativa que surgió a última hora.


Real Unión

El campeonato de los buenos recuerdos releva a la Liga

Los guipuzcoanos se enfrentan en Balaídos, y a partido único, a un Celta de Vigo que también llega a la cita tras ser derrotado en la primera jornada liguera.


Osasuna

Monreal: «malezia falta zaigu aurrean, sentsazio onak izan arren»

Gorritxoen atzelariaren aburuz, igandeko partida «denboraldiaurrearen jarraipena» izan zen, galtzen hasi arren, «erreakzionatzeko gai» izan baitziren.



Futbola

Real Madrid y Barcelona acaparan el gasto casi en exclusiva

El cierre del mercado veraniego se hizo sin grandes sorpresas de última hora ni excesivos movimientos. El Barcelona, que ganó 3-0 al Sporting, presentó a Chygrysnkiy y vendió a Gudjohnsen al Mónaco.


Kirolak

Mundu mailako ikuskizuna gaurtik aurrera Zarautzen

Datozen egunetan izango dugun hondoko itsasoak olatu handiak ziurtatzen ditu. Surflari euskaldunek beren maila erakutsi nahiko dute aurten ere.








Txirrindularitza

Henderson aprovecha la ausencia de un sprinter dominador

El neozelandés del Columbia se impuso en una llegada masiva en la que ninguno de los cinco primeros estuvo entre los mejores en la víspera. Fabian Cancellara sigue con el maillot oro de líder.




Txirrindularitza

Baqué confía en no terminar sin victorias la temporada

Igor Romero y Carlos Juez son los dos estiletes del equipo cafetero, aunque hasta ahora su regularidad y combatividad no han encontrado la recompensa merecida y no han podido alzar los brazos en la meta.