Kultura

The Beatles entran en el siglo XXI renovados y dispuestos a hacer caja

El próximo miércoles la multinacional EMI Music lanza, por primera vez, el catálogo completo de The Beatles remasterizado digitalmente, tras un arduo trabajo llevado a cabo con esmero. Se completa así un trabajo que hasta ahora no se había realizado con los cuatro primeros lanzamientos discográficos del cuarteto de Liverpool. La novedad se acompaña con la presentación del videojuego «The Beatles: Rock Band», uno de los más esperados del año.


Kultura

Orbetarren istorioekin bigarren liburua osatu du Joan Mari Irigoienek

Iaz kaleratu zuen «Bestea da mundua», Orbetarren trilogiaren lehenengo eleberria. Horren jarraipena da «Haragiaren gauak eta egunak». Liburu sakon eta mardula, XX. mende hasierako familia honetako seme-alaben nortasun eta kezketan sakontzen duena.



Kultura

La Quincena se despide con el Orfeón y el «Requiem» de Fauré

La Quincena Musical de Donostia llega a su fin y celebra hoy su clausura con el segundo de los recitales de la Orquesta Sinfónica de Lyon, que se unirá al Orfeón Donostiarra para la interpretación de un programa dedicado íntegramente al repertorio francés.




Kultura

Werner Herzog y Nicholas Cage no convencen en Venecia con su «remake» de «Bad Lieutenant»

El director alemán presentó ayer en la competición oficial de la Mostra «Bad Lieutenant: Port of call New Orleans», un filme que no convenció por su excesivo convencionalismo y por la sobreactuación de Cage.