Osasuna

El larguero alarga el divorcio de Portillo con el gol y sella el 0-0

El de Aranjuez estrelló dos balones en el travesaño en un amistoso en el que el Girondins jugó con diez desde el minuto 32.


Athletic

La marcha de Masach y Liñero cierra una etapa en Lezama

El club anunció ayer la rescisión de sus contratos, que pone fin a los movimientos iniciados con la dimisión de Koldo Asua el pasado mes de junio.


Futbola

Argentina se la juega ante su eterno rival en la ciudad más vasca del país

Dos estilos antagónicos se darán cita esta noche en las eliminatorias sudamericanas del Mundial. La Argentina de Maradona, presionada por los malos resultados, recibe al líder Brasil. Rosario, la ciudad con mayor número de descendientes vascos en el país, será el escenario.


Real Sociedad

Lasarte apuesta por un equipo con clara vocación atacante

El club presentó el Expediente de Regulación de Empleo ante el Juzgado de lo Mercantil de Donostia, que afecta a 15 trabajadores fijos y a 19 discontinuos.



Kirolak

Aranburu es la esperanza

El surfista local es el único representante vasco en los octavos de una prueba que terminará hoy mismo.


Mendia

Los hermanos Pou completan la exigente vía «Orbayu»

Tras dos meses trabajando en la mítica pared, los gasteiztarras necesitaron ocho horas para ascender una vía de 500 metros que proponen como 8c+/9a.









Txirrindularitza

Descontrol y sorpresa

Borut Bozic surgió del caos para ajudicarse la victoria. André Greipel mantiene el maillot de líder.





Herri-kirolak

Azurmendi eta Olasagasti izango dira faborito

Arriarangoarekin eta Igeldokoarekin batera, Txapartegi, Mujika eta Otaegi ere neurtuko dira. Lehian arituko den aizkolari bakoitzak lau kana-erdiko, lau 60 ontzako eta bi oinbiko erdibitu beharko ditu.



Pilota

También saben ganar sufriendo

Martínez de Irujo y Laskurain llegaron a adelantarse 20-16, pero el de Ibero se salió del partido tras una estorbada polémica.