Futbola

«El príncipe» coronó al Inter como rey de Europa

Dos tantos de Diego Milito devolvieron a los «nerazzurri» la Copa de Europa tras 45 años de sequía. Los de Mourinho cerraron una temporada sensacional en la que han conseguido Liga, Copa y Champions.


Real Unión

Otra remontada le otorga la salida del angustioso pozo

Un «hat-trick» de Brit y otro gol de Abasolo dieron la vuelta al partido tras ir perdiendo 0-2 en la primera parte. El Unión aprovechó la inexplicable fragilidad de la zaga visitante para salir de la zona de descenso.



Real Sociedad

Un partido de Primera División

Se esperan 50.000 espectadores en el Ruiz de Lopera para presenciar un duelo en el que la Real quiere obtener un buen resultado que permitiría que el Betis deje de ser un rival directo. El cuadro local, en el que Emaná juega hoy su último partido, tiene más presión.



Futbola

Pozaren bideari eusteko ezinbesteko urratsa

Joaneko partidaren seriotasuna mantendu eta Ipuruaren indarra golak sartzeko aprobetxatu behar du Eibarrek bigarren kanporaketarako sailkapena lortzeko.


Baskonia

Finalerdietarako txartela saltzen duten leihatilarantz

Azkenera arte zalantza izango da Englishek jokatuko duen ala ez, saihetsean duen pitzaduragatik. Kontzentrazio hutsuneak ekidin nahi ditu Ivanovicek.




Txirrindularitza

Más impresiones que distancias entre favoritos

Triunfa Vicenzo Nibali, sufren Alexandre Vinokourov y Carlos Sastre y sonríe David Arroyo de rosa.


Kirolak

El doctor Rossi conquista la primera batalla en Le Mans

El vigente campeón de Moto GP obtuvo el mejor tiempo pese a sus problemas en el hombro. Efrén Vázquez rindió a menor nivel y saldrá duodécimo en el octavo de litro. Kenny Noyes se hizo con la pole en Moto 2.




Pilota

Ausart jokatzeak ez du beti hilerrirako bidean jartzen

Lizarrako pilotariak ongi itxaron zuen bere aukera, eta modu bikainean eman zion buelta partidari.