Zinema

«Killers»


Zinema

«Los mercenarios»

El proyecto de Sylvester Stallone consistía en reunir en torno suyo a todos los actores famosos del cine de acción violenta de los 80. Al final le han fallado Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.


Zinema

«Mi refugio»

Ozon fue un prometedor cineasta con fama de «enfant terrible», cuya carrera reciente atraviesa por un bache del que intenta recuperarse con esta realización intimista premiada en el pasado Donostia Zinemaldia.



Musika

La leyenda del «Back in black», intacta tres décadas después de su gestación

Hace treinta años que apareció en la escena musical «Back in black», disco emblemático considerado la pieza maestra de la banda australiana AC/DC. Y el paso del tiempo no ha desteñido su oscura tapa, ni la atmósfera que lo envolvió.


Musika

Musika elektronikoaren Irungo Muga Music Meeting jaialdiak DJ Tiesto izango du izar nagusi

Irungo Ficoba Europa osotik iritsitako disko jartzaile eta musika elektroniko zaletuen hitzordu izango da gaur. 21.00etatik 07.00etara ospatuko den Muga Music Meeting jaialdian izango da DJ Tiesto.



Musika

«Waka Waka»

 


Musika

La Quincena Musical dedica la tarde de hoy a los más pequeños con la Jornada Infantil

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de empezar a conocer la música clásica con el pretexto de la Jornada Infantil que la Quincena Musical ha organizado para esta tarde.



Musika

El desafio de Arcade Fire

Arcade Fire tendrá que luchar contra la memoria colectiva del rock para quedarse en el olimpo para siempre. En un universo donde el pasado siempre fue mejor, una banda de folk y pop formada en Canadá puede ser la última en poner patas arriba a la industria. «The Suburbs», su tercer álbum, debería ser su jugada maestra.



Kultura

«Cabaret Burlesque», retorno a las plumas y al color de los años veinte

El típico cabaret de la década de los veinte y treinta regresa al Teatro Campos Elíseos de Bilbo con «Cabaret Burlesque», una obra dirigida por Nacho Embid. El espectáculo respeta la moda y ambiente de aquella época, mucha pluma, color y glamour. Se estrenará mañana en Bilbo y permanecerá hasta el 29 de agosto, con funciones diferentes y sesiones «más reducidas».