PayPal aumenta la presión sobre Wikileaks al dejarle sin donativos

La estrategia de acoso y derribo contra Wikileaks orquestada por EEUU sigue su curso y la organización no pasa por un buen momento. Hace días que las autoridades británicas vienen anunciando la inminente detención del fundador del sitio. Wikileaks lucha para superar las trabas impuestas por los servidores de internet pero, como si lo hecho hasta ahora fuera poco, el sitio de pagos por internet PayPal le ha cancelado la cuenta que tenía para recabar donativos.

ANÁLISIS | ELECCIONES EN CATALUNYA

¿Independentistas, pero de derechas?

La atomización del voto independentista, dividido entre ERC, SCI y Reagrupament, ha provocado que su peso en el Parlament sea inferior a su fuerza real en la sociedad catalana.


Aurkaririk gabeko hauteskunde lotsagarriak egingo dituzte Egipton

Hosni Mubaraken erreinuan hauteskundeak deitzen dituzten aldiro, demokrazia oso larri zaurituta geratzen da. Gaur bertan dugu fenomeno kezkagarri horren azken adibidea, Legebiltzarrerako hauteskundeen bigarren itzulia egingo baita, oposizioaren esku-hartzerik gabe.






La cumbre iberoamericana aprueba medidas para poner trabas a los golpes de Estado

Gobernantes de los países iberoamericanos aprobaron ayer en Mar del Plata (Argentina) medidas para defender la democracia e inversiones millonarias en educación durante diez años, en una XX Cumbre Iberoamericana a la que faltaron varios líderes por fuerza mayor.